El 4º Encuentro de Teatro en Casilda continúa durante todo el finde

Las propuestas van desde espectáculos que se presentan en diferentes escenarios de la ciudad, hasta las actividades que tienen lugar en el bar cultural “La Musa”, armado en el salón lateral del Teatro Dante, todo con entrada libre y gratuita.

CuartoEncuentroTeatro2

Desde el pasado martes 4, y hasta el domingo 9, en Casilda tiene lugar la cuarta edición del Encuentro de Teatro, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la empresa Mattievich y Casilda Club.

Como todos los años, esta propuesta que viste de teatro a la ciudad ofrece todos sus espectáculos con entrada libre y gratuita y propone brindar un despliegue de las artes escénicas, en toda su diversidad.

En esta edición en particular, se amplió el espectro de espectáculos, creando especialmente un bar cultural llamado “La Musa”, que brinda espectáculos de café concert, unipersonales, monólogos y un jam de improvisación, mientras los espectadores pueden disfrutar de un servicio de bar. El mismo se armó en el salón lateral del Teatro Dante, con ingreso por calle Dante Alighieri.

Propuestas para el finde

Viernes 7, 21 hs., en Teatro Dante: “Soy”, muestra del taller de teatro municipal para jóvenes a cargo de Claudia Dichiara.

Viernes 7, 22,30 hs., en Bar Cultural “La Musa”: “Así habló Zaragoza”, unipersonal de stand up de Tincho Zaragoza.

Sábado 8, 16,30 hs., en Plaza Colón: “Jugar Violeta”, con el Mago Manuel, quien brindará un show de magia y humor para toda la familia.

Sábado 8, 21 hs., en Teatro Dante: “La Royalle”, espectáculo teatral de humor excéntrico musical a cargo de Salvador Trapani.

Sábado 8, 22,30 hs., en Bar Cultural “La Musa”: “Diego vs. Títeres”, divertida combinación entre stand up y títeres, de Diego Gilardi.

Domingo 9, 16,30 hs., en Plaza de los Mástiles: “Triple Orquestina Ilustrada” (grupo Casi Cirk), espectáculo de variedades teatrales, musicales y circenses para toda la familia.

Domingo 9, 20,30 hs., en Bar Cultural “La Musa”: “Jam de improvisación”, coordinado por Lucio Sessa.