Empiezan los preparativos para el 42° Festival de la Guitarra

Se desarrollará del 1 al 9 de febrero, en el Parque Municipal “Sarmiento” y en distintos barrios de la ciudad, bajo la organización de Juan Carlos Carreras. Entre tantos artistas, se destacan las presentaciones de Osvaldo “Corazón” Gaitán y Gladys “La Bomba Tucumana” junto a su banda.

CARRERASGLADYSCORAZON2

El tradicional Festival de la Guitarra, organizado por el profesor Juan Carlos Carreras, tendrá su 42ª edición en los primeros días de febrero. El Parque Municipal “Sarmiento” albergará las noches del sábado 1° y domingo 2; luego, desde el miércoles 5, la fiesta se trasladará a distintos barrios de Casilda, y el fin de semana volverá a su lugar habitual.

El festival contará con la actuación de Osvaldo “Corazón” Gaitán y diversos artistas de la ciudad, la región y de toda la provincia; en tanto que el gran cierre, el domingo 9, estará a cargo de Gladys “La Bomba Tucumana” y su banda. Cabe destacarse que los músicos, cantores y bailarines que deseen hacer su participación pueden comunicarse al Cel. 03464-15688838.

Además se realizarán los sorteo de una moto 0 kilómetro y una guitarra romántica, y habrá feria de artesanos, estacionamiento y servicio de seguridad.
Este año, el escenario llevará el nombre de Ernesto Ramos, reconocido profesor de Educación Física, artífice de que el Festival de la Guitarra se realice en el Parque Municipal “Sarmiento” a partir de su edición 20ª edición, en cuyo año se construyó el escenario que se utiliza en la actualidad.

Para la organización, Carreras cuenta con la colaboración de la asociación cooperadora del Complejo Cultural Educativo Municipal “Benito Quinquela Martín” y el apoyo de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de Casilda.

Etiquetas: Juan Carlos Carreras, Festival de la Guitarra, Parque Municipal "Sarmiento"