25º Salón de Artistas: Ganadores en la etapa Fotografía

El certamen superó, una vez, la cantidad de participantes de ediciones anteriores. La obra “Infancia de pueblo”, de Claudia Pérez, obtuvo el primer premio, y todas las fotografías quedaron expuestas en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

MUSEONUEVA2

El jueves 3, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, tuvo lugar la entrega de premios del 25º Salón de Artistas Casildenses y de la región en la etapa Fotografía, certamen que una vez mas superó la cantidad de participantes de ediciones anteriores.

El jurado, integrado por los profesionales fotógrafos y profesores Franco Trovato Fuoco, Mónica Fessel y Héctor Rio, examinó cada uno de los trabajos y eligió los siguientes: 1° Premio Adquisición, “Infancia de pueblo”, de Claudia Pérez; 2° Premio Estímulo, “Túnel Analógico”, de Alejandro De Sensi; 3° Premio Estímulo, “La Mirada”, de Román Nardi. Además, entregó cuatro menciones especiales para las fotografías: “Llegada”, de Federico Zingarini; “La Maternidad será deseada o no será”, de Walter Magliotti; “La vereda del ayer”, de Omar Ciminari, y “Martina y él”, de Laura Vigo.

Las obras quedaron expuestas en el museo y pueden ser visitadas de martes a viernes, de 8 a 12 y de 15,30 a 19,30 hs., y los sábados y domingos de 16 a 19 hs.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Salón de Artistas Casildenses y de la región