Sigue el ciclo ''¿Qué es el Peronismo?'', a cargo de Hernán Brienza

En el salón de la Unión Obrera Metalúrgica en Casilda, el periodista, escritor, politólogo e historiador abordará, este fin de semana, la historia económica, política, social y cultural del peronismo, hasta llegar a la actualidad, para debatir sobre el presente y futuro.

SEMINARIOBRIENZA2

Este fin de semana continuará el ciclo de charlas y debates “¿Qué es el Peronismo? Una breve historia”, a cargo de Hernán Brienza, que dio inicio el sábado 24 de agosto y tiene lugar en el salón de la Unión Obrera Metalúrgica (Washington 2436, Casilda).

El viernes 6, desde las 20 hs., y el sábado 7, a partir de las 9,30 hs., se desarrollarán el segundo y tercer encuentro, en los que el periodista, escritor, politólogo e historiador analizará la historia económica, política, social y cultural del peronismo, hasta llegar a la actualidad, para debatir sobre el presente y futuro. La última charla se realizará el jueves 19 a las 20 hs.

Quienes deseen inscribirse o realizar consultas pueden comunicarse al whatsapp 3464529356. El periódico La Vidriera organiza e invita a la comunidad a participar del ciclo.

Etiquetas: Hernán Brienza