Acompañado de músicos y actores, Gabriel Bravo presentó su disco

En “Despega”, el músico casildense hace un recorrido por el jazz, rock, funky y hip hop. En el espectáculo de presentación se combinaron la música, actuación, ilustración e iluminación, generando distintos espacios, que hicieron de éste un show interactivo y dinamico.

GABIBRADESPEGA2

Acompañado de músicos invitados y un destacado elenco de teatro, el sábado 13 Gabriel Bravo presentó “Despega”, en el Teatro Dante. En la noche se combinaron la música, actuación, ilustración e iluminación, generando distintos espacios, que hicieron de éste un show interactivo y dinamico.

El joven músico casildense, que en este álbum hace un recorrido por el jazz, rock, funky y hip hop, subió al escenario junto a Án Mai (bajo y voces), Franco Amador (bajo), Sebastián Duarte (batería), Mauro Garro (guitarra), Santiago Luis Iparraguirre (teclados), Franco Pistoni (saxo tenor), Amadeo Pizzi (trompeta y sintetizadores) y Dante Gimene (saxo contralto). Para completar la puesta en escena, estuvieron presentes actores del grupo Allitukur y las ilustraciones de Sato Chicho.

Etiquetas: Gabriel Bravo