Muestra de cuerpos múltiples de 1970 a 2019

La exposición “Algunas Historias, Sexo Desobediente” surge para dar a conocer historias que han permanecido silenciadas y ocultas, y así pensar por fuera de los cánones impuestos, sin violencia, discriminación ni odio. Será inaugurada el domingo, en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”.

ALGUNASHISTORIASSEXODESOBEDIENTE2

El Área de Diversidad Sexual de Casilda presenta “Algunas Historias, Sexo Desobediente”, muestra de cuerpos múltiples de 1970 a 2019, surgida a raíz de un trabajo de investigación de Mailén Guanco.

La exposición será inaugurada el domingo 30 a las 16 hs., en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, y podrá ser visitada hasta el 21 de julio, en los horarios del museo: de martes a viernes, de 8 a 12 y de 15,30 a 19,30, y los sábados y domingos, de 16 a 19.

Esta actividad surge como propuesta militante para dar a conocer las historias que han permanecido silenciadas y ocultas, con el objetivo de visibilizar otras historias, otros relatos, que permitan pensar por fuera de los cánones impuestos, apostando a una sociedad sin violencia, discriminación y odio.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli"