Sigue el Ciclo de Historia Económica y Productiva de Casilda

Los encuentros constan de entrevistas de profesores de historia a emprendedores y empresarios locales, que son filmadas a fin de enriquecer el archivo del museo. El jueves 13, Hugo Miori entrevistará a Ricardo Arnoldi, de Básculas Latorre. La entrada es libre y gratuita.

MUSEONUEVA2

El Ciclo de Historia Económica y Productiva de Casilda consta de entrevistas de profesores de historia a emprendedores y empresarios locales, abiertas al público, que son filmadas a fin de enriquecer el archivo del Museo y Archivo Histórico Municipal “Don Santos Tosticarelli”, ya que se tratan temas relacionados a la historia económica y política de la empresa.

Bajo la organización de la Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio de Casilda, el jueves 13 se llevará a cabo el cuarto encuentro, desde las 20,30 hs., en las instalaciones del museo (Bv. Ovidio Lagos y Catamarca). En esta oportunidad, Hugo Miori entrevistará a Ricardo Arnoldi, de Básculas Latorre.

La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Etiquetas: Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli", Ciclo de Historia Económica y Productiva de Casilda