Nuevos talleres para los adultos mayores

El 10 de abril, el Área de Adultos Mayores dará inicio a las siguientes propuestas gratuitas: Caminata y Gimnasia, Gimnasia, Gimnasia y Ritmos, Guitarra, Jugando y Pensando, Tecnología, Tango, Taller de Arte, Taller de Folklore, Taller de Radio, Taller Reflexivo y Yoga.

NuevosTalleresAdultos2

El Área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, lleva adelante diversas actividades, totalmente gratuitas, tendientes a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores, respetando su dignidad y derechos.

En este sentido, desde el 10 de abril darán inicio las siguientes propuestas: Caminata y Gimnasia, Gimnasia, Gimnasia y Ritmos, Guitarra, Jugando y Pensando, Tecnología, Tango, Taller de Arte, Taller de Folklore, Taller de Radio, Taller Reflexivo y Yoga. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Cel. 03464-15516297, los lunes y jueves de 8 a 11 hs.

Las actividades mencionadas surgen del Área de Adultos Mayores, que construye su trabajo en un modelo de atención teniendo como referencia a la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las personas Mayores. Allí se establece que “la persona mayor tiene los mismos derechos humanos y libertades fundamentales que otras, y que estos derechos, incluido el de no verse sometida a discriminación fundada en la edad ni a ningún tipo de violencia, dimanan de la dignidad y la igualdad que son inherentes a todo ser humano”.