La muni permanecerá cerrada este martes

Por el feriado provincial (Día de la Fundación de Santa Fe), el municipio se manejará con guardias mínimas. Los turnos para la licencia de conducir y exámenes psicofísicos deberán reprogramarse, mientras que las capacitaciones de principiantes se realizarán el miércoles.

MUNICIPALIDADNUEVA2

Este martes 15 de noviembre, feriado a nivel provincial por conmemorarse el Día de la Fundación de Santa Fe, el municipio no abrirá sus puertas y se manejará con guardias mínimas.

Por su parte, la recolección de residuos domiciliarios será normal (horario de verano), y la administración de SAPEM atenderá al público de 7,15 a 13 hs.

Licencias de conducir

Aquellas personas que tengan turnos para la Licencia Nacional de Conducir, deberán reprogramarlo enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mediante ese medio se le responderá y asignará una nueva fecha.

Las capacitaciones de principiantes previstas para obtener la Licencia Nacional de Conducir se realizarán el día miércoles 16 a partir de las 13,30 hs.

Exámenes psicofísicos

Toda persona que tenga turno para el Centro de Exámenes Psicofísico el próximo lunes, deberá reprogramarlo enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mediante ese medio se le responderá y asignará una nueva fecha.