Sapem brinda facilidades de pago para deudores

La moratoria alcanza a aquellos que poseen deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2019, y se encuentra vigente hasta el 28 de febrero.

SAPEM2

La empresa de servicios casildenses SAPEM lanzó un sistema de facilidad de pago para deudores. La moratoria alcanza a aquellos que poseen deudas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2019, y se encuentra vigente hasta el 28 de febrero. Los interesados deben acercarse a las oficinas de Sapem (Casado 2230, Casilda). Tel. 03464-426990.

Nuevas autoridades

En la mañana del lunes 20, en una sesión extraordinaria, se aprobó por unanimidad el nuevo directorio de Sapem, que tendrá como titulares al ingeniero Carlos Bristiel; la presidenta de la Vecinal Nueva Roma, Griselda Lescano, y el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, Fernando Vigo.

Los directores suplentes son: el titular de la Secretaría Legal y Técnica, Marcelo Zanetti; el secretario de Hacienda, Juan Manuel Navone, y el secretario de Planeamiento Urbano y Hábitat, Raúl Pietronave.

Como síndicos titulares estarán Augusto Vidoret (FPC), Ariel Acosta (UCR) y Hernán Francesconi (PJ), y como síndicos suplentes: Victorio Vidoret (FPC), Vanina Zanetti (UCR) y Héctor Díaz Miy (PJ).

Etiquetas: SAPEM S.A.