Está abierto el Registro de Cuidadores de Adultos Mayores

Pueden anotarse personas que sean mayores de edad y trabajen en domicilios particulares, sanatorios, hospitales, geriátricos, residencias, hogares o cualquier otro ámbito propicio para desarrollar la tarea.

REGISTROCUIDADORES2

La Ordenanza Nº 2956, sancionada recientemente, creó el Registro Municipal de Cuidadores de Adultos Mayores y/o Personas que requieran Atención Especial, que tiene por finalidad permitir la inscripción de aquellas personas debidamente capacitadas para atender las necesidades cotidianas en forma integral y continua, de tal modo que permita mantener y mejorar las capacidades conservadas, promover la participación e integración en espacios de socialización, una mayor autonomía, autoestima y calidad de vida.

Pueden anotarse en el registro aquellos cuidadores que trabajan en domicilios particulares, sanatorios, hospitales, geriátricos, residencias, hogares o cualquier otro ámbito propicio para desarrollar la tarea. La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Casilda (Buenos Aires 2860). Los requisitos son: Ser mayor de edad, y presentar DNI original y fotocopia, certificado de Cuidador Domiciliario (original y copia) y dos fotos.

Etiquetas: Registro Municipal de Cuidadores de Adultos Mayores y/o Personas que requieran Atención Especial