28° Festival ''Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición''

Se desarrollará este sábado, bajo la organización de la Asociación Vecinal Barrio Alberdi y la Municipalidad de Casilda. Como es habitual, contará con el desfile tradicionalista por las calles de la ciudad y con espectáculos de música y danzas folklóricas, entre otras atracciones.

FESTIVALALBERDI2

La Asociación Vecinal Barrio Alberdi y la Municipalidad de Casilda llevarán adelante, el sábado 9, la 28a edición del Festival de la Tradición “Alberdi Canta y Baila Junto al Fogón de la Tradición”.

El desfile tradicionalista de montados comenzará a las 19 hs. y abarcará distintos barrios de la ciudad, y se sumará, alrededor de las 20 hs., al desfile de instituciones intermedias, academias de danzas, vecinales. Todos juntos llegarán a la Plaza Alberdi para el Encendido del Fogón y el inicio del espectáculo.

Con entrada libre y gratuita, el escenario de la plaza ofrecerá las presentaciones de Reevolución Estudio, Academia “El Trébol”, Sentir Nativo, Amanecer Danzante, Adrián Rivero y los Churis, Ricardo Palavecino, Padularrosa Romero y Terruñeros, y el cierre a cargo de Trenza de 4. También se realizará la elección de la Donosa y la Flor del Pago, y habrá servicio de buffet a cargo de la comisión de la Vecinal Alberdi.

Etiquetas: Vecinal Barrio Alberdi, “Alberdi Canta y Baila junto al Fogón de la Tradición”