Taller gratuito sobre ''Crisis de gestión pyme''

Se desarrollará el próximo jueves, en el Centro Económico del Departamento Caseros, a cargo de Alberto Guida. La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa.

TALLERCRISISGESTIONPYME2

En el Centro Económico del Departamento Caseros (Buenos Aires 2474, tendrá lugar, el jueves 24, de 14 a 20 hs., el taller “Crisis de gestión pyme”, a cargo de Alberto Guida, reconocido profesional en Administración de Empresas. La asistencia es gratuita pero requiere inscripción previa.

Durante la capacitación se desarrollarán herramientas para comprender y potenciar las variables controlables que permitan realizar los ajustes necesarios para corregir los desvíos que puedan existir en la gestión de una pyme. Asimismo, se realizará un análisis de los contenidos de las principales áreas de actividad de una pyme, en un proceso grupal de coaching, sobre el cual cada emprendedor puede concluir, en forma individual y privada, su propia evaluación. Se abordarán temas de gestión directiva, gestión de recursos humanos, administración y finanzas, marketing, ventas, abastecimiento, producción y logística.

Alberto Guida fue integrante del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio, titular en el Tribunal de Ética de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas.

Las personas que deseen anotarse o recibir mayor información pueden comunicarse al whatsapp 3464633034, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los Tel. 03464-422654/424892, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Etiquetas: Centro Económico Departamento Caseros, Alberto Guida