''Perspectivas y decisiones económicas de las pymes en el contexto eleccionario 2019-2020''

Damián Di Pace, periodista especializado en Economía, brindará una conferencia, el miércoles 25, en el Centro Económico del Departamento Caseros. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

DAMIANDIPACE2

Damián Di Pace brindará la conferencia "Perspectivas y decisiones económicas de las pymes en el contexto eleccionario 2019-2020", el miércoles 25 desde las 20 hs., en el Centro Económico del Departamento Caseros (Buenos Aires 2474).

Damián Di Pace es periodista especializado en Economía en América TV, A24 y Radio La Red en Viale 910 conducido por Jonatan Viale. Periodista y columnista invitado en el Diario de Mariana en Canal 13 y Cortá por Lozano en Telefe. Escribe para El Cronista e Infobae. Este año presentará su nuevo libro “Economía Pyme – Pensar en Grande siendo pequeñas”, publicado por EUDEBA. Dirige su consultora Focus Market: http://www.focusmarket.com.ar/ desde donde asesora a Pymes a lo largo y ancho del país y es director de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires

Se tratarán las variables estratégicas y operativas de las pymes en el actual contexto económico y político; el consumo hoy en Argentina y ¿cómo se comporta el consumidor?; propuestas y oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario, y claves para lograr productividad y competitividad.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para anotarse o recibir mayores informes, los interesados pueden comunicarse al Cel. 03464-15633034 o al e.mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Centro Económico del Departamento Caseros