Conferencia gratuita de Daniel Gagliardo

Uksim Centro de Servicio Planetario en Casilda invita a la disertación que brindará el librepensador y escritor este sábado 14, en la Biblioteca Popular “Carlos Casado”.

UKSIM2

Uksim Centro de Servicio Planetario en Casilda invita a la conferencia a cargo del librepensador y escritor Daniel Gagliardo, a realizarse el sábado 14, en la Biblioteca Popular “Carlos Casado”. El horario de convocatoria es a las 16,30, para dar inicio a las 17, y la entrada es libre y gratuita.

La charla se desarrollará en base a las preguntas aportadas por el público asistente. Los temas tratados pueden acercarse a los siguientes: Diferencias profundas entre Ego y Personalidad, La trascendencia de la Ley de Karma, Pedir o no a Dios, Aprendiendo a comprender la Ley del Sustento, Nuevo sistema de energías que sustituirá a los chacras, Ley de Purificación y el camino hacia la Cura Interna, Descubrir el secreto oculto de la Fe como herramienta evolutiva, Las diferencias entre Civilizaciones Intraterrenas y Civilizaciones Extraterrestres, Volcar el Silencio a la vida material, entre otros. El evento fue declarado de interés municipal en 2012 por la Municipalidad de Casilda.

Para recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse a los Cel. 15520277/15549897, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al facebook Uksim Casilda o ingresar en www.grupouksim.org.ar

Etiquetas: Biblioteca Popular "Carlos Casado", Daniel Gagliardo, Uksim