Caminata - Plogging en la Escuela Agrotécnica

El miércoles 5, Día Mundial del Medio Ambiente, se llevará a cabo una actividad que consiste en una caminata con recolección de residuos, en el predio que comparten la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias.

ESCUELAAGROTECNICA2

El proyecto Casilda Sostenible y la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” llevarán a cabo una caminata denominada “Oxigenata Ambiental”, el miércoles 5 de junio, de 14 a 16 hs., en el predio que comparte la escuela con la Facultad de Ciencias Veterinarias. La actividad -gratuita- está dirigida al público en general y especialmente a personas de la tercera edad.

Esta propuesta se encuentra enmarcada en las acciones organizadas por el Día Mundial del Medio Ambiente. Es por ello que se incluirá el llamado plogging, que consta de recolectar residuos en el transcurso de la caminata. El fin es concientizar a la comunidad acerca de la importancia del ambiente y de la necesidad de promover su cuidado y respeto.

Quienes deseen participar, deberán presentarse con bolsas de residuos (una o dos), guantes moteados y vaso personal. Para aquellos que estén interesados en sumarse a este tipo de tareas y se encuentren imposibilitados de realizar la caminata, se organizarán talleres para compartir experiencias.
Al finalizar, se prevé una mateada colectiva en el predio.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín", Día Mundial del Medio Ambiente, Casilda Sostenible