Especialización en Producción de Semillas

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario brindó información acerca de esta carrera, la cual consta de un cursado presencial, con una duración de tres cuatrimestres. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 1° de marzo de 2023. 

AGRARIAS2

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario brindó información acerca de la carrera de Especialización en Producción de Semillas de Cereales, Oleaginosas y Forrajeras, cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el 1° de marzo de 2023.

La misma tiene por objetivo actualizar y robustecer la formación de los actores del sistema de producción profesionalizada de semillas de calidad, desarrollando su pensamiento crítico y brindándoles herramientas para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la industria de semillas.

Brinda una formación integral, dada por desarrollos teóricos y prácticos, viajes y visitas a distintos establecimientos. El cursado es presencial, con una duración de tres cuatrimestres, y finaliza con la presentación de un trabajo final. 

Dicha especialización comenzó en el año 2013. En 2022 fue reacreditada con categoría A por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria por seis años.

La carrera abre su inscripción cada dos años, desde el 15 de noviembre y hasta el 1° de marzo del siguiente año. Para conocer el plan de estudios y completar el trámite de inscripción, las personas interesadas pueden ingresar en https://fcagr.unr.edu.ar/?page_id=139. Por mayores informes, pueden comunicarse con la Secretaría de Posgrado al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.