Nueva edición del Mercado de Cercanía

Tendrá lugar en el predio ubicado en la intersección de Buenos Aires y 25 de Mayo, este sábado de 9 a 13 hs. Habrá productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónica, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otros.

MercadoCercania2

Este sábado 8, en el predio ubicado en la intersección de Buenos Aires y 25 de Mayo de Casilda, tendrá lugar una nueva edición de la “Feria agroalimentaria – Mercado de Cercanía”. De 9 a 13 hs., los vecinos podrán acceder a productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónica, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otros.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable invita a la comunidad a participar de esta feria que se enmarca en el Programa Local de Desarrollo y Promoción Agropecuaria “… hacia la Agroecología”. Es la octava edición del 2022, y busca acercar a los vecinos en forma directa la producción agroalimentaria de emprendedores de la ciudad y la región.