Se viene una nueva Feria del Andén

Como es habitual, tendrá lugar en la Quinquela. Allí, el sábado 6 de agosto, los vecinos podrán acceder a productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónicas, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otros.

FeriaAndenJulio2

La "Feria agroalimentaria – Mercado de Cercanía", más conocida como Feria del Andén, tendrá una nueva edición el sábado 6 de agosto, de 10 a 16 hs. Como es habitual, se desarrollará en el Complejo Cultural "Benito Quinquela Martín".

Durante la actividad, los vecinos podrán acceder de forma directa a productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónicas, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otras producciones de emprendedores la ciudad y la región.

La Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda invita a la comunidad a visitar esta feria que forma parte del Programa Local de Desarrollo y Promoción Agropecuaria "...hacia la Agroecología".

Etiquetas: Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, Feria del Andén