Premios para la Escuela Agrotécnica en la Feria Lechera de las Américas

Docentes, nodocentes del sector ganadería, estudiantes y graduados participaron de este evento de repercusión nacional e internacional, que tuvo lugar en Morteros, Córdoba.

PremiosAgrotFeriaAmer2

La Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, a través de docentes, nodocentes del sector ganadería y un nutrido grupo de estudiantes y graduados, participó de la Feria Lechera de las Américas. Se trata de un evento de repercusión nacional e internacional, una de las ferias lecheras más importantes de Sudamérica, que se llevó a cabo del miércoles 6 al sábado 9 en la Sociedad Rural de Morteros, provincia de Córdoba.

“Es magnífico percibir el compromiso y la alegría de los y las estudiantes que se involucraron con dedicación en cada tarea”, sostuvieron desde la escuela a través de las redes sociales. Asimismo detallaron: “Durante mucho tiempo, el grupo de trabajo integrado por los jefes sectoriales Marcelo López, Diego (Billy) Mansilla, Ricardo Castro, el nodocente Nicolás Flores, estudiantes y graduados/graduadas de la institución han estado trabajando en la preparación de las vacas Holando Argentino para exponerlas en Morteros”.

En este sentido, destacaron que “una vez más, el esfuerzo realizado por el Sector Ganadería dio sus frutos y se obtuvieron varios premios”.

PremiosAgrotFeriaAmer4

Nombres con los correspondientes premios

Casilda 5211 C. Estrellita Leonisio: Campeón Hembra Junior Reservado Campeón (RC) y Campeón Ternera Menor RC.

Casilda 5216. Estrella Flash: Campeón Ternera Mini RC.

Casilda 5213 C. Omy Safira Campus: Campeón Ternera Juvenil RC.

Casilda 1610 C. Mandangas Fabulous: Tercer premio Ternera Intermedia PP.

Casilda 1605 C. Chochy Saluki: Reserva Campeón Vaquillona Intermedia.

Casilda 1595 C. Esperanza Mogul: Tercer premio Vaca 2 años. Senior PP.

PremiosAgrotFeriaAmer5

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín"