Se viene una nueva Feria del Andén

El sábado 9 de abril, la Quinquela, la comunidad podrá una vez más acceder a la producción agroalimentaria de emprendedores de Casilda y la región. Asimismo, quienes deseen participar pueden asesorarse e inscribirse en la Secretaría de Producción.

FeriaAndenAbril2022 2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, invita a la comunidad a visitar la "Feria agroalimentaria – Mercado de Cercanía" que se llevará a cabo el sábado 9 de abril, de 9 a 13 hs., en el "Complejo Cultural Benito Quinquela Martín".

Retomando las actividades del programa local de Desarrollo y Promoción Agropecuaria "…hacia la Agroecología", se realizará la segunda "Feria del Andén" 2022 con la finalidad de acercar a los vecinos en forma directa la producción agroalimentaria de emprendedores de nuestra localidad y de la zona.

Allí se podrá disponer de productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónicas, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otras cosas que se ofrecerán.

Del mismo modo, aquellos productores o emprendedores de la cadena agroalimentaria que quieran participar, se podrán asesorar e inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Producción (en Galería Casilda, Buenos Aires 2050), al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente al 3464-499880.

Etiquetas: Feria del Andén