Este sábado vuelve la Feria del Andén

Nuevamente en la Quinquela, los vecinos podrán acceder en forma directa a productos de emprendedores de la ciudad y la región. Asimismo, quienes deseen ofrecer su producción en la feria, pueden asesorarse e inscribirse en la Secretaría de Producción (Galería Casilda).

FeriaAndenMarzo2022 2

Este sábado 12, en el Complejo Cultural “Benito Quinquela Martín” se llevará a cabo una nueva edición de la feria agroalimentaria - mercado de cercanía. Desde las 9 hasta las 13 hs., los vecinos podrán acercarse en forma directa la producción agroalimentaria de emprendedores de la ciudad y la región.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable invita a la comunidad a visitar la “Feria del andén”, donde se podrá disponer de productos de huerta, frutas, huevos, miel, lechugas hidropónicas, panificación, yerba orgánica, plantas, plantines, aromáticas, cremas ecológicas, entre otros.

Del mismo modo, aquellos productores o emprendedores de la cadena agroalimentaria que quieran participar, se podrán asesorar y/o inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Producción ubicadas en Galería Casilda (Buenos Aires 2050), o mediante el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el Tel. 3464-499880.

Etiquetas: Feria del Andén