Jornada sobre caminos rurales y su influencia en el ambiente

La actividad, dirigida a estudiantes, docentes, no docentes, profesionales y comunidad en general, se desarrollará el miércoles 30, en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario.

AGRARIAS2

El miércoles 30 se desarrollará, en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, la Jornada “La gestión de los caminos rurales y su influencia en el Ambiente”, organizada por la Cátedra de Manejo de Tierras conjuntamente con las Secretarías de Extensión del CECA, de Extensión Universitaria y el Centro de Estudios Territoriales de la facultad. Está dirigida a estudiantes, docentes, no docentes, profesionales y comunidad en general.

La actividad tiene como objetivos profundizar sobre la relevancia de los caminos rurales en la calidad de vida de las comunidades, la producción agropecuaria y la protección del ambiente; conocer herramientas para el diagnóstico del estado de la red de caminos rurales y discutir propuestas de intervención para su reconversión como atributos funcionales a las necesidades territoriales.

Para recibir mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la facultad (Campo Experimental Villarino, Zavalla), comunicarse al Tel. 0341-4970080 (Int. 1263), al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ingresar en https://fcagr.unr.edu.ar/?p=15135

Etiquetas: Facultad de Ciencias Agrarias