Jornada Producir Trigo en el Centro del País

Se realizará el jueves 17, en el Centro Económico Departamento Caseros, en el marco de los 140 años del primer embarque de trigo a Europa. Disertarán la ingeniera agrónoma Cristina Palacio, el doctor Juan L. Minetti, el contador Santiago Sáenz Valiente y el licenciado Carlos Etchepare.

JORNADAPRODUCIRTRIGO2

La jornada Producir Trigo en el Centro del País se llevará a cabo el jueves 17, a partir de las 13,30 hs., en el Centro Económico Departamento Caseros (Buenos Aires 2474, Casilda).

Durante la actividad, la ingeniera agrónoma Cristina Palacio disertará sobre enfermedades del cultivo de trigo, su diagnóstico, control y manejo; el doctor Juan L. Minetti, acerca de “¿Qué debe saber la sociedad sobre cambio climático?”; el contador Santiago Sáenz Valiente abordará aspectos relevantes para pymes, como planificación y reforma impositiva 2018, y el licenciado Carlos Etchepare hará su exposición sobre el Agro argentino, de la transición a la realidad.

La organización está a cargo del Centro Económico Departamento Caseros, en el marco de los 140 años del primer embarque de trigo a Europa (12 de abril de 1878). Invitan: Gobierno de Santa Fe, Municipalidad de Casilda, Canal Rural.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar en www.centroeconomicocaseros.com.ar, enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al Cel. 0342-155540654 o al Tel. 03464-424892.