Se reprogramó la Fespal 2018

Estaba prevista para los días 4, 5 y 6 de mayo. Los seminarios se mantienen el viernes 4, en la Sala de la Cultura, mientras que el 11, 12 y 13 se realizará la feria de expositores con los espectáculos, en el Predio del Ferrocarril.

FESPAL2

Se reprogramó la edición 2018 de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas e Intensivas (Fespal), prevista para los días 4, 5 y 6 de mayo, debido a los desfavorables pronósticos climáticos. Los seminarios se mantienen el viernes 4, de 9 a 18 hs., en la Sala de la Cultura de Chabás, mientras que el 11, 12 y 13 se realizará la feria de expositores con los espectáculos, en el Predio del Ferrocarril de Chabás (sobre Ruta Nacional Nº 33).

La muestra anual, que integra el calendario turístico de la Nación y fue declarada de interés provincial y nacional, incluye durante un fin de semana completo charlas, talleres productivos y culturales, espectáculos, patio de comidas, juegos infantiles, circuito vial para niños, alimentos saludables, productos orgánicos, energías renovables, artesanías, comercios, industrias, servicios.

Las personas interesadas en contactarse con los organizadores (Comuna de Chabás y Asociación Civil Fespal) pueden hacerlo al Tel. 03464-480707, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en www.fespal.com.ar

Etiquetas: Fespal, Chabás